Actividades en la comunidad

Junto a Quenuir y Escuelas

Algunos detalles:
  • Integración con la comunidad escolar
  • Del 08 al 14 de Junio de 2016 en el marco de la Promesa a la Bandera
  • Escuelas: Trevelin, Alto Río Percy, Sierra Colorada y Nº54 de Esquel
Más detalles:

En conmemoración del Día de la Bandera Argentina, entre el 8 y el 14 de Junio desarrollamos una actividad en forma conjunta la Empresa Social Quenuir, la Sociedad Rural de Esquel y la Fundación Manos Patagónicas, en distintas escuelas de nuestra región . La actividad estuvo dirigida a los niños de 4º grado que Juran la Bandera. Con lana merino, agua y jabón los chicos realizaron su propia bandera de fieltro y entre todos concluimos con la reflexión que la bandera es el símbolo de la patria y a la patria la construimos entre todos a diario, trabajando, produciendo, estudiando.
Nuevamente, como años anteriores fue una experiencia muy gratificante para todos los que participamos y queremos agradecer a docentes, directivos y en especial a los chicos de la Escuela Municipal Experimental de Trevelin, Escuela de Alto Río Percy, Escuela de Sierra Colorada y Escuela Nº 54 de Esquel .